Telar de bajo lizo Presto

Nuevo

Telar de bajo lizo Presto

A Consultar

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKromski

Ancho


De 25 cm, 165€ más gastos de envío.

De 40 cm, 179€ más gastos de envío.




Este nuevo telar de peine presenta un aspecto moderno y elegante, con la calidad habitual de Kromski. El telar Presto está disponible en anchos de 25 cm y 40 cm de peine. Está hecho de madera de aliso y cuenta con unas guías metálicas en los plegadores que aumentan el área de tejido. En la parte inferior, los soportes tienen unos topes topes de goma que protegen la parte inferior de la superficie de trabajo y también ayudan a evitar que el telar se deslice mientras tejemos.

El Presto incluye una de abrazadera extra para fijar el telar, mientras estamos montando la urdimbre y enhebrando el telar con el sistema directo, facilitado el montaje de los hilos en el telar.

Otra de característica muy interesante de este telar es que podemos plegarlo con la urdimbre dentro sin tener que terminar nuestro trabajo con prisas, ocupando menos espacio, si queremos viajar o simplemente guardarlo. Se desmontan fácilmente las guías de los plegadores y los soportes de abajo, se afloja el sujeta peine y ¡listo!, tenemos el telar en "modo plano", fácil de transportar.

El telar Presto viene completo con todo lo que necesitamos para empezar a tejer, cuenta con dos abrazaderas, dos lanzaderas, peine, enhebrador, varillas para los plegadores, tablillas y separador de urdimbre, incluyendo una madeja de lana merino teñido a mano para comenzar a tejer tu primera bufanda en tu telar Presto.

Incluye instruciones de montaje del telar, de la urdimbre y cuenta con 5 años de garantía.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario