Telar de peine de mesa o sobremesa "SAMPLELT", de Ashford
A Consultar
Peso | 1,5 Kg |
---|
Pequeño y funcional.
Por favor consulta gastos de envío para este telar.
Telar de peine de mesa o sobremesa "SAMPLELT", de Ashford
El más pequeño de los telares Asfhord, es compacto, bonito y funcional. Tanto para los nuevos tejedores como para tejedores con experiencia, como "hobby" o para hacer muestras de tejido, es un telar pequeño, muy fácil de montar, tejer y guardar, el regalo perfecto para una nueva tejedora...Permite tejer un ancho de 25 cm y solo pesa ¡1,4 kg!
El telar está hecho con madera Haya de Plata y tiene frenos fuertes para que su urdimbre nunca se desenrolla sin querer.
Incluye:
- Manual de montaje
- Peine de 3 hilos/cm (30/10 cm).
- Manual de instrucciones
- Dos lanzaderas planas de 26 cm de largo.
- Un pasa-peine.
- Abrazaderas
Tiene un acabado natural y sus medidas una vez montado son de 33cm de ancho x 47cm de largo x 13,5cm de alto.
También están disponibles peines en otras medidas , 10, 20, 40, 50 y 60/10 hilos/cm para que puedas tejer con distintos tipos de fibras y densidades.
Te ayudamos a elegir según tus necesidades, no dudes en consultarnos.
AyF Tejedores. Distribuidores oficiales de Telares Ashford.
En Orcera, Jaén, Andalucía, España.
Preguntas y comentarios destacados